Redacción y fotografía:  Fecha: 12-10-2016.
María Soledad Hernández, presidenta del CD Castilla Chamartín y Fernando Callejo, director de la UPAD psicología y coaching.

La UPAD Psicología y Coaching y el Club Deportivo Castilla Chamartín firman un ACUERDO DE COLABORACIÓN para formar parte de la Escuela de Valores de la UPAD. El objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas de la entidad conozcan los valores deportivos y puedan crecer en un ambiente formativo basado en el esfuerzo y en la diversión a través de la práctica deportiva.

Para Fernando Callejo Muñoz, Director de la UPAD Psicología y Coaching, es muy importante que los clubes y escuelas de fútbol ayuden a impulsar una actividad donde por encima de todo reinen los valores deportivos”. Este es el objetivo principal del Proyecto “Escuela de Valores” que va cogiendo fuerza dentro de la Comunidad de Madrid.

Este acuerdo de colaboración convierte al CD Castilla-Chamartín en una escuela referente en la formación deportiva. Para su Presidenta, Marisol, “este acuerdo refleja que nuestra escuela apuesta por tener deportistas que simplemente disfruten de lo que hacen. No pensamos en jugadores profesionales, invertimos en este proyecto para formar personas a través del deporte”.

Se llevarán a cabo entrenamientos a pie de campo donde los deportistas conocerán y practicarán los valores que definen la filosofía del club: compañerismo, respeto y autoconfianza.

Este nuevo club, situado en el norte de Madrid, se suma a una lista de entidades donde desde hace poco, ya forma parte el CDE Sergio Pachón y Antonio López y aparecen entre otros, equipos punteros como el CF Trival Valderas de Alcorcón o la AD La Meca de Rivas.

La UPAD Psicología y Coaching continúa buscando y abriendo la puerta a todos aquellos clubes y escuelas que quieran formar parte de este humilde proyecto, que tiene como meta conseguir que los niños y niñas crezcan en un ambiente donde se desarrollen como personas a través de los valores que brinda no sólo el fútbol, sino todo el deporte en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s