Escuela de valores UPAD

La UPAD Psicología y Coaching y el Club Deportivo Castilla Chamartín tienen un ACUERDO DE COLABORACIÓN para formar parte de la Escuela de Valores de la UPAD. El objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas de la entidad conozcan los valores deportivos y puedan crecer en un ambiente formativo basado en el esfuerzo y en la diversión a través de la práctica deportiva.

En la práctica se llevarán a cabo entrenamientos a pie de campo donde los deportistas conocerán y practicarán los valores que definen la filosofía del club: compañerismo, respeto y autoconfianza.

Este acuerdo de colaboración convierte al CD Castilla-Chamartín en una escuela referente en la formación deportiva. Para su Presidenta, Marisol, “este acuerdo refleja que nuestra escuela apuesta por tener deportistas que simplemente disfruten de lo que hacen. No pensamos en jugadores profesionales, invertimos en este proyecto para formar personas a través del deporte”.

Nos sumamos a una lista de entidades donde desde hace poco, ya forma parte el CDE Sergio Pachón y Antonio López y aparecen entre otros, equipos punteros como el CF Trival Valderas de Alcorcón o la AD La Meca de Rivas.

Anuncios